jueves, 2 de abril de 2020

Mi escuela en casa. Viernes 3


Bueno chicos, aquí estoy para dejaros el último día de trabajo hasta después de vacaciones.

Mi escuela en casa. Semana 3. Viernes 3

Por otro lado, tambié os dejo un mensaje de la seño Marta:

"Hola chicos y chicas de 3º. Os envío esto para que podáis repasar las notas musicales y para que empecéis a conocer las distintas familias de instrumentos que hay en música. Algunos los hemos visto en clase y otros todavía no. Cada instrumento lleva su fotografía y su nombre en inglés, pero no en español. Os animo a que intentéis buscarlo en el diccionario o en internet, pero si no lo encontráis me podeis escribir a mi correo (marta@gabrielperezcarcel.es) y os ayudaré con mucho gusto. Ánimo y nos vemos pronto"

Trabajo Música 2


Por otro lado, recordaros que a las 12:30 me conectaré para que podamos vernos y me contéis como estáis. ¡Os espero!, que tengo muchas ganas de veros a todos.

Ahora me despido, pero no es un adiós sino un hasta luego; aunque serán unas vacaciones un tanto raras, pensad que ya lo celebraremos todo, cuando podamos volver a salir y todo esté bien.




Hasta Snoopy se queda en casa.


Os mando un besico muuuuuuuuy grande y un abrazo inmenso a todos.
Cuidaos mucho, portaos bien y nos vemos pronto.
La seño Marina.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carlos. Voy a ver tu canal de Youtube, a ver sí me gusta. Un besico de la seño.

      Eliminar
  2. Hola Seño soy María espero que estés muy bien y que pases muy felices vacaciones un beso hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Gracias, igualmente. Espero que disfrutes mucho las vacaciones, aunque tenga que ser en casa. Un besito muy grande de parte de la seño.

      Eliminar