martes, 24 de marzo de 2020

Mi escuela en casa. Miércoles 25



Buenos días a todos. Ya estamos a miércoles y os recuerdo las tareas para hoy:


Os recuerdo que hoy es el último día para que nos hagáis llegar las tareas que os pedimos. Os hago un recordatorio de las que eran: el trabajo de CC.Naturales o Science, el cómic, la foto de la receta de cocina, el mapa de las Comunidades autónomas de España, la ficha de lectura y el poema recitado.
Os pedimos este último esfuerzo.

Os echo de menos.
La seño Marina.

2 comentarios:

  1. Hola seño, soy Alba. Hoy hemos probado mi tarta de galletas y ha salido buenísima!!!. Te echo de menos. Te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!, cuanto me alegro de leer tu comentario. Tenía una pinta estupenda, a ver si para cuando podamos volver a vernos haces otra y me guardas un trozo. Yo también os echo mucho de menos, pero hay que tener paciencia, que pronto podremos volver a vernos. Un besito muy muy grande, de parte de la seño.

      Eliminar